Asistencia técnica remota con todas las garantías. Y a su medida.

Presta asistencia técnica a PC, Mac y dispositivos iOS, Android y de otras plataformas a cualquier hora y desde cualquier sitio.

Blinda tu empresa

Cuando tu reputación está en juego, solo vale una seguridad sin fisuras. Rescue protege a tus usuarios y a tu negocio a cal y canto, con medidas de seguridad de nivel empresarial.

Crea una experiencia a tu medida

Controla hasta el último detalle de la asistencia técnica remota que reciben tus clientes. Rescue te permite personalizar la solución y adaptarla a tus necesidades específicas para que hable la voz de tu marca.

Optimiza tus procesos

Cree el ecosistema ideal para tu compañía. Rescue se conecta sin problemas a las herramientas que ya utilizas mediante integraciones y potentes API abiertas. Integraciones listas para usar

Descubra cómo han conseguido los clientes de Rescue mejorar sus resultados de la mano de la asistencia remota.

Por muy grande que sea tu empresa o muy rápido que crezca, Rescue es capaz de adaptarse a tus necesidades para ofrecerte una asistencia flexible y fiable. No solo conseguirás resolver con más celeridad los problemas técnicos. Ganarás tiempo, dinero y eficiencia en toda la compañía, como ya han comprobado de primera mano nuestros clientes de Rescue.

 

¡Obtén tu prueba Gratis!

Necesitas Ayuda?