Solicita tu Prueba

Desarrollado para colaborar y adecuado para todo tipo de empresas

Reuniones rápidas en un toque

Perfecto para reuniones en línea, unete, organiza o gestiona de manera inmediata una reunión con vídeo, audio o de tipo web desde una sala de conferencias, tu escritorio o una ubicación remota usando Mac, PC o un dispositivo móvil.

Equipo para salas sencillo

Crea un espacio de reunión en cuestión de minutos y convierte con rapidez salas de conferencias en centros de colaboración con GoToRoom, nuestra solución preconfigurada accesible.

Seminarios web para empresas

Crecimiento para grandes empresas. Transforma tus eventos en línea en experiencias marcadas en rojo en tu agenda y en las de tus asistentes.

¡obten tu prueba ya!

Nuevas funciones integradas para una colaboración en línea inteligente

Modo de viajero frecuente

Organiza o asiste a reuniones cuando estés de viaje, con confianza y conserve los datos gracias a un experiencia fiable y sin distracciones.

Iniciador de salas

Próximamente podrás reservar un espacio de GoToRoom cercano e iniciar la reunión directamente desde tu aplicación para dispositivos móviles de GoToMeeting.

Comandos de voz

Utiliza Siri para iniciar o unirte a su próxima reunión en línea o sesión de conferencia de audio en un instante.

Grabación en la nube

No necesitas tomar notas cuando organices una reunión mientras estás de viaje, ahora dispone de una función de grabación en la nube en la aplicación para dispositivos móviles de GoToMeeting.

GoToMeeting es líder en aplicaciones para dispositivos móviles según los críticos más importantes… ¡nuestros clientes! Tanto en iOS como en Android, nuestra aplicación de reuniones en línea tiene la clasificación global más alta en comparación con la competencia. Somos el proveedor de referencia para todo tipo de empresas, pequeñas y grandes.

Necesitas Ayuda?