GotoConnect

UNA PLATAFORMA SENCILLA, ÁGIL Y FIABLE PARA LAS COMUNICACIONES DE VOZ Y VÍDEO

Comunicaciones unificadas y repletas de funciones

Contestador automático telefónico

Ofrece a tus clientes respuestas automatizadas y derivación de llamadas sin asistencia en tiempo real

Aplicaciones para dispositivos móviles

Lleva la voz de tu empresa a todas partes con tu dispositivo iOS o Android.

Grupos de llamadas

Llama a todos los miembros de un grupo al marcar una extensión concreta.

Videoconferencias

Habla cara a cara con compañeros de trabajo o clientes y ahorra el dinero en viajes.

Desvío de llamadas

Escucha los mensajes de tu buzón de voz desde cualquier sitio: por Internet o desde un dispositivo móvil o una línea externa.

Llamadas VoIP

Cualquier empleado puede responder una llamada, ponerla en espera o transferirla a otra persona.

cloud_pbx_iconCreated with Sketch.

PBX en la nube

Todos los servicios están alojados en la nube, lo que reduce los costos y aumenta la redundancia.

Comunicaciones. Unificadas.

Comunicaciones virtuales fiables. GoToConnect tiene todo lo que necesitas para gestionar tu negocio online, desde VoIP y teléfonos hasta videoconferencias, mensajes de texto y chat. Los empleados pueden colaborar usando una única aplicación para su PC/Mac o sus dispositivos móviles, que les permite estar conectados y seguir trabajando desde cualquier sitio. Y el equipo de TI cuenta con una asequible solución de reuniones y VoIP que puede implantar desde cualquier dispositivo. Todo con el aval y el soporte de GoTo, el sello con más prestigio en el ámbito de la colaboración.

¡SOLICITA TU PRUEBA YA!

Ahorro instantáneo

Las empresas que se pasan a GoToConnect se ahorran hasta un 87% al abandonar su sistema de telefonía físico tradicional. Nuestros planes y paquetes de precios flexibles permiten a cualquier compañía acceder exactamente a los servicios que necesita a un precio irresistible.

 

Trabaja donde y como quieras

Hoy trabajamos desde cualquier sitio. La arquitectura distribuida en la nube de GoToConnect pone unas bases sólidas para impulsar realmente el teletrabajo. Tus empleados tendrán todo lo que necesitan para comunicarse y trabajar, tanto si están en la oficina como en casa o en cualquier otro sitio.chat. Los empleados pueden colaborar usando una única aplicación para su PC/Mac o sus dispositivos móviles, que les permite estar conectados y seguir trabajando desde cualquier sitio. Y el equipo de TI cuenta con una asequible solución de reuniones y VoIP que puede implantar desde cualquier dispositivo. Todo con el aval y el soporte de GoTo, el sello con más prestigio en el ámbito de la colaboración.

Necesitas Ayuda?