

Implementa de forma remota y automatiza tareas de TI rutinarias
Proteje tu empresa con Administración y seguridad de puntos de acceso para empresas
Automatiza las tareas rutinarias y potencia el crecimiento de la empresa
Equipos de TI internos
Completa más tareas en menos tiempo con acceso remoto fiable y rápido en iOS y Android, actualizaciones de software que no interrumpen a los usuarios finales e informes de inventario con los que mantener al equipo de TI organizado.
Proveedores de servicios gestionados
Manten tu negocio (y a tus clientes) operativos con el control remoto más fiable, agrupación de ordenadores y usuarios y actualizaciones de software automatizadas.
Asistencia técnica para quioscos, puntos de venta y dispositivos de señalización
Gestiona todos tus puntos de acceso desde cualquier parte con un mismo panel desde el que puede supervisar el estado con cualquier dispositivo, administrar los avisos de conectividad e implementar software.
CENTRAL
Control remoto
Asistencia técnica rápida y sencilla para cualquier PC o Mac desde donde quieras.
Gestión de usuarios
Organiza tus usuarios en grupos, controla los permisos, habilita la autenticación de doble factor y amplía el acceso a los ordenadores.
Agrupación de ordenadores
Organiza los ordenadores en función de tu ubicación, función, permisos de acceso o cualquier criterio que desees especificar.
Gestión de antivirus
Proteja y asegura tus ordenadores con Central Premier, gracias a las herramientas contra el software malicioso más avanzadas del mercado.
Implementación remota
Implementa hosts de LogMeIn y configura paquetes de instalación en todas las máquinas de tu entorno de TI.
Supervisión de la integridad del ordenador
Una perspectiva completa de la integridad de cada host de LogMeIn para detectar problemas estratégicos y actualizaciones importantes.